647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

VISITAS EN LAS WEBS

www.elmundoderaquel.com

www.peregrinacionesnavarra.es

Hoy os quiero dar las gracias a todos aquellos que visitais mis dos webs. Como decía allá cuando comencé el dia 21 de Agosto 2010, quisiera que estas páginas tuvieran animación, tuvieran diálogo. Me gusta ver diariamente las visitas que tengo y como decía el otro día, me hace una tremenda ilusión que me pidan servicios, que me consulten temas, muy lejos de nuestras fronteras. Organizar un grupo para alguien que me lo demanda de Sudámerica es para mí importante. Curiosamente después de algunos correos, sucedía que conocía a una persona que viajó conmigo y eso le hizo el buscarme por internet. TODOS, clientes, amigos y familiares me estais ayudando en esta nueva singladura y como lo he dejado escrito varias veces «GRACIAS POR SER COMO SOIS Y POR SER MIS AMIGOS».

Tengo un divertido FAN que ultimamente contacta hasta de dos a tres veces diarias. Ayer viendo las estadisticas hizó la conexión número 200 en la web EL MUNDO DE RAQUEL y curiosamente hoy ha hecho la primera entrada en la web de PEREGRINACIONES NAVARRA. Trato de informaros más-menos diariamente sobre cosmética, viajes, noticias, etc. y trato de hacerlo lo mejor posible. Cada día aprendo algo nuevo.

Mi teléfono está a vuestra disposición y mi correo electrónico. Algunos os resulta más sencillo ó bien no todos tienen acceso a Internet. Aunque mi forma de escribir sigue siendo muy personal y peculiar, sigo pensando, como lo he dicho muchas veces, que mi mejor forma de comunicación después de haber hecho «mis pinitos» en radio y televisión, es el cara a cara, que es lo que dá ese caracter humano a la comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.