647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

VIAJES Y PEREGRINACIONES

 

Esta foto me la acaban de enviar. Corresponde al Circuito Andalucia, tomando un aperitivo en la playa de Mazagón.

Hoy ha sido un día muy intenso.

He recibido un correo electronico y una carta manuscrita de dos viajeras que realizaron el viaje parroquial de Baztán a Venecia, Padua y Florencia. Las dos cosas me han emocionado. Fué un viaje estupendo.

Hoy a la tarde tenia la charla informativa en el Complejo Hospitalario de la Peregrinacion a Tierra Santa del 7 al 14 Diciembre. Me agrada enormemente la idea de volver a Tierra Santa y mucho más en el mes de Diciembre.

Ahora al ponerme en el ordenador, me ha llegado un album de fotos del Circuito Andalucia, junto con unas palabras que agradezco y que me animan en la linea que tengo marcada en esta nueva singladura. Me gusta mi profesión. Me ha gustado siempre, pero es ahora cuando más estoy disfrutando con ella.

También ha sido un día de llamadas, sugiriendome rutas y preguntandome por proyectos para el año 2013. Os puedo asegurar que los tengo ya en la cabeza y simplemente necesito poner un cierto orden a lo que tengo pensado, siempre en la linea de introducir puntos novedosos.

A todos os doy las GRACIAS. Me haceis ver el horizonte con otros ojos.

Una respuesta

  1. Earle Margaret dice:

    Muchas gracias por enviarme las fotos! Salieron muy bien! Siempre me acordare de ese viaje tan bueno a Lourdes, y lo bueno que lo pase contigo y con el grupo de Peregrinaciones Navarra! Hace dos semanas que regrese a Estados Unidos y me he estado actualizando con todo. Tambien he estado buscando un trabajo nuevo.

    Que Dios te bendiga.

    Un beso, Margarita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.