647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

VIAJES Y PEREGRINACIONES 2011

Aunque todos estamos de acuerdo que el año 2011 ha sido dificil, yo estoy feliz de que me haya permitido conocer lugares que hasta ahora, por una cosa ú otra no había conocido. Mejor dicho, EL MUNDO DE RAQUEL, está realizando viajes sin ajustarse a programas ya hechos, en cuanto a puntos y visitas. EL MUNDO DE RAQUEL, quiere elaborar para sus viajeros, circuitos «especiales», para viajeros «especiales», que quieran disfrutar y conocer con detalle esos pueblos con sabor especial y permitirse el hacer cosas que hasta ahora, en otros viajes no los habían hecho.

He vuelto a ir a LE MANS, una ciudad que me encanta. He conocido MONT ST MICHEL, espectacular. (PINCHAR LA FOTO PARA AMPLIARLA) He pateado ST MALO, me parecio increíble. He viajado dos veces al Principado de Andorra y he disfrutado de su paisaje, de su color  y de su peculiaridad. He subido hasta ENGOLASTERS. El tren de cremallera de NURIA, fue divertido y NURIA, para volver. Por primera vez de las muchas que había ido a BARCELONA, he podido sentir a mi gusto la ciudad. Deseaba ir a LAXE. Deseaba corretear por la PLAYA DEL ROSTRO y he disfrutado, tal y como me lo había imaginado de la ciudad de LEON. Siempre había sido la primera étapa de mis viajes, está vez fué la última, de un circuito peculiar, muy peculiar. Un cambio muy significativo. LEON bien merece el sosiego de un viajero. ¿Cuántas veces había ido yo a Madrid? Tantas que ni lo sé. Pues tengo que decir que con el grupo de la Beatificación en La Almudena, sentí Madrid. Paseé, fuí al teatro, recorrimos todo lo que había que ver, tomamos chocolate en ARANJUEZ y una vez más porque es un punto que me encanta, callejeé por MEDINACELI histórico. BURDEOS y su zona de ARCACHON y ST EMILLION, me han encantado. Volveré pronto.

Creo sinceramente, que además de «amar» mi profesión, en la que este año, en el mes de Agosto celebraré mi cuarenta aniversario, es ahora cuando estoy disfrutando como «viajera». A veces pienso que esas ocurrencias que tengo al elaborar un itinerario, no van a ser compartidas… pero creo que todos llevamos un «niño» dentro que quiere conocer cosas nuevas, disfrutar de la gastronomía, pararse en lugares reconditos y hacer eso… que a veces hasta nos ha dado un cierto miedo, cuando nos ha venido la idea a la cabeza.

EL MUNDO DE RAQUEL, seguirá en esa línea. Detrás de cada logro, hay otro desafio. Para el 2012 ya teneis unos programas puestos en las webs y el éxito que han tenido nada más incluirlos, me anima a seguir en esta línea. Gracias a todos por ser como sois y por confiar en EL MUNDO DE RAQUEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.