647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

Viajes-Peregrinaciones

El sábado llegué de mi primer viaje y ya me preparo para el siguiente con muchisima ilusión. Me están contactando para saber proyectos y darme ideas de viajes que podría preparar. Realmente hay algunos destinos que me gustan, aunque ya tengo dos muy claros por la demanda. Uno para estar en un acontecimiento muy especial en India y a la vez visitar -sin agotarnos y perder tiempo en los aviones- ciudades de interes. No se tratá de atravesar India de un extremo a otro, sino de un viaje-peregrinación, que nos permita conocer los contrastes tan peculiares, sus gentes, sus monumentos y como no, la inmensa labor que hacen los misioneros navarros. Está pensado para un grupo pequeño de personas. No es un destino para grandes grupos.

Esta fotografía de Borja, guía de la última peregrinación a India-Goa, tiene como fondo el Taj Majal. No he podido resistir la tentación de insertar esta otra fotografía -de las muchas que tengo-, tan peculiar que nos enseña la vida de India.

El otro será Tierra Santa. Muchos de los que ya habeis estado, me insistis en volver. Por supuesto que Tierra Santa dá para volver otra vez, pero estoy estudiando rutas.

Esta foto corresponde a la ultima vez que estuve en los Altos del Golam. Alex os resultara muy conocido puesto que ha guiado casi todos los grupos que he realizado. Detrás nuestro se puede contemplar el Mar de Galilea y la zona de Cafarnaún y Monte de las Bienaventuranzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.