647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

Viajes mes de Diciembre

Os doy las gracias porque casi sin tener desarrollada la página habeís comenzado a inscribiros.

Os recuerdo lo que hay: FATIMA: Del 3 al 6 de Diciembre. Haciendo noche en Coimbra y Salamanca y por supuesto como siempre viaje con tranquilidad y visitando todo lo más posible y disfrutando al máximo. 225 euros no es mucho dinero y dar por hecho que una salida en esas fechas os alegrará el espiritu y romperá con la monotonía diaria.

SANTIAGO DE COMPOSTELA: Un viaje para disfrutar de una apacible ciudad. Ganar el Jubileo y recorrer los últimos kilometros de una peregrinación tanto en Santiago como en Finisterre. Visitar la famosisima Costa Da Morte. Ver La Coruña una de las ciudades mejor modernizadas que tenemos. También todo incluido y con las mismas ganas de disfrutar. 360 euros, para cinco dias de viajes completisimos.

RELAX EN EL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO: Perdonar mi insistencia, pero no es un hotel, no es un balneario, es un remedio a esas situaciones de estar sobrepasados en el día a día. Dos fechas en Noviembre y Diciembre. Haceros a vosotros mismos el mejor regalo. Leer la página web y convenceros. Os espero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.