647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

VIAJES DE NOVIOS

VIAJES DE NOVIOS

Quiero recordaros, ya que en este momento estamos en la época en la que las familías se reunen, dan las buenas y malas noticias. Las hablan, las disfrutan ó también las lloran. Son unas fechas especiales que se trata de hacer todo en familía.

También se organizan las bodas, de los hijos, de los sobrinos, etc. Quiero recordaros que estoy a vuestra disposición para organizar ese viaje de novios, de esa persona querida vuestra.

Como es mi estilo en la programación de viajes, me gusta hacerlos  «a la medida». Oir los comentarios de los interesados y tratar de adaptarme en presupuesto y en programa a sus gustos lo más posible. El conjuntar bien todo, es la base para que salga bien y que el VIAJE DE NOVIOS (Asi con palabras mayúsculas), sea un recuerdo inolvidable.

Desde un simple recorrido seleccionando unos hoteles especiales, a viajes por Europa, islas ó esos viajes tan de moda ahora, a islas exóticas, Caribe, etc. Mi consejo es que se haga algo especial. Un viaje que no sea una programación básica. Que los interesados le den su toque especial. Que no prime el ir muy lejos, con muchas horas de avión, que restan tiempo para disfrutar, de los días de estancia. Que sea un viaje acorde con los días que tienen disponibles y su presupuesto.

Estoy a vuestra disposición.

l

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.