647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

VIAJES – CURSOS DE IDIOMAS en el extranjero 2012

Hoy ha sido un día muy intenso.

En el apartado de CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO, hoy por la mañana he estado en Estella, ya que el próximo dia 31 de Enero a las 16.30 h. tenemos una reunión informativa en el Colegio El Puy y he estado entregado los folletos para repartir a los estudiantes.

Por la tarde se ha realizado la reunión en el Colegio Escuelas Pias-Escolapios de Tafalla. Ha habido interés de los participantes y muchisimas preguntas. Es lógico que los padres pregunten detalles, que generalmente están en los programas y en la página web, (www.emy.org) pero necesitan una seguridad y más cuando la persona-organización, a la que van a confiar a sus hijos, está con ellos y puede responderles directamente.

En el apartado viajes, ha habido de todo, puesto que el teléfono no ha dejado de sonar. Más inscripciones para los viajes de Portugal y Andalucia. Petición de un grupo parroquial, que ya he comenzado a prepararlo y que tengo que decir que me ha hecho muy feliz, primero por la petición y luego porque de las opciones que les había presentado, han seleccionado la que yo más deseaba.

He tenido dos peticiones de VIAJES DE NOVIOS, un apartado que me gusta, supongo que porque hay que ponerle mucho cariño y sobretodo ser muy detalloso en la parte técnica, ya que se trata de un viaje especial. Un viaje para el recuerdo.

Mi teléfono está abierto siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.