647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

Viaje a Fátima del 3 al 6 Diciembre

Ya está todo en marcha. Hoy he elegido los menús. Siempre me hace ilusión elegir la comida de Tordesillas por lo bien que nos dan. Aunque siempre el problema es lo bueno que es el pan, recien horneado. Aunque nos sirven siempre muy bien, ocurre que para cuando ponen el primer plato, que es rápido, ya nos hemos comido el pan, de lo bueno que está. He estado viendo que tengamos siempre algún plato caliente de primero, por aquéllo de que estamos en Diciembre y nos apetezca algo calentito y procurando que sea algo típico de la zona.

Aunque nos parezca que en Diciembre la gente no se mueve, me ha llamado la atención que asi como en los anteriores viajes a Fátima no he tenido problemas para los actos religiosos, no sé si por coincidir con algo especial ó por que como pienso hay mucha gente, en Fátima he tenido que estar hablando con la religiosa para que fueran las reservas como yo quería. Fátima cada día tiene más peregrinos y cada día está mejor preparado para recibirlos.

Curiosamente ya tengo llamadas de viajeros que quieren apuntarse ya para el próximo que se organice. Cuando vuelva trataré de programar bien el calendario, porque como lo he dicho Fátima tiene un halo de sencillez que atrae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.