647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

Viaje a Fatima 3 al 6 Diciembre

Estoy realmente encantada del interes que hay con este viaje.   Sobretodo me estan llamando las personas que han ido en los ultimos viajes a Lourdes. Espero estemos al final un grupito majo y disfrutemos mucho. Tengo que repasar la visita panoramica a Coimbra, ya que la última vez habia calles cortadas y no pudimos entrar por las calles estrechas que a mi me gustan. Al final vimos todo, pero con vuelta para aqui y vuelta para allá. Lo mejor de todo, que acabamos tomando todos un café con pastel y nos lo pasamos muy bien.  Casi volvemos loco al camarero.

Me hace ilusión volver a Salamanca. Es realmente una ciudad monumental, con un gran sabor y yo una maniática, siempre acabo tomandome un café en el mismo sitio. Ya hasta me conocen. Esta foto es del último grupo con el que he estado en Salamanca. Un beso para todos desde este blog. Me hicisteis un viaje muy agradable.

Aquéllos que esteís indecisos, no lo dudeís. Una escapadita en Diciembre, aunque nos parezca un mes para estar en casita, lo mejor que podemos hacer es una corta salida, como este viaje, porque caso contrario acabamos siempre en algun centro comercial.

Una respuesta

  1. pablo león dice:

    Buen viaje Raquel. A Salamanca siempre merece la pena volver.
    Mbss desde USA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.