647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

Viaje 1

Se ha programado lo que llamaremos MINI-ESCAPADAS 1 DIA. Se trata de pasar un dia completo visitando una zona cercana de la costa  con todo incluido. Se trata de ir quitando el miedo a salir e ir caminando hacia adelante, cuestión que a todos nos va costar un poquito.

Se han programado de momento 4 salidas muy bonitas y completas. Teneís detalle de todas y promoción de precio por compra.

Getaria - San Sebastián

DIA 23 JUNIO. Reuniendo vuestros comentarios y saliendo del confinamiento hemos pensado organizar salidas de 1 día con todo incluido  y siempre con novedades a puntos cercanos procurando costa, para disfrutar y empecemos a quitarnos ese miedo que podems llevar en el cuerpo.

Iremos a Guetaria población pesquera tipica tierra del txacoli. Lo visitaremos tendremos tiempo libre y luego nos acercaremos a San Sebastián para comer en el lugar de costumbre un menú agradable. Eucaristia en LOURDES TXIKI y navegación por la Concha.

Se trata de pasar un dia agradable.

Santuario de Loiola - Aranzazu

DIA 9 DE JULIO. Un día completo muy especial. Primero pararemos en BEASAIN que es dia de mercado y asi nos tomamos el café de media mañana. Continuaremos hasta el Santuario de Loyola. Visita y comida. Tiempo libre y viajaremos hasta la Basilica de Aranzazu, construida  por Oteiza con colaboración de Oiza, Chillida, Muñoz y Basterrechea. Una obra única en la que coincidieron 3 Premios Principe de Asturias. Las obras estuvieron paradas 14 años por desacuerdo con el Vaticano.

Año Jubilar en Roncesvalles+St. Jean de Luz

DIA 21 JULIO. A partir del 17 de Julio comienza el Año Jubilar en Roncesvalles. Visita y asistencia la Eucaristia. Ceremonia Año Jubilar. omida por la zona y salida hacia St Jean de Luz para pasar la tarde. Una ciudad tipica pesquera vasco francesa de gran atractivo. Buen comercio y buenos paseos.

Fuenterrabía y San Sebastian

DIA 4 AGOSTO. Viajaremos hasta Hondarribia y realizaremos una visita al casco historico de esta peculiar ciudad a orillas del rio Bidasoa y fronteriza con Francia. Tiempo para el café en la zona baja de la ciudad donde se encuentra el puerto pesquero. En principio queremos nevegar por la bahia pero en este momento no saben si van a realizar travesias debido al tema de la pandemia. Si no se puede hacer navegacion viajaremos por el Monte Jaizkibel bordeando la costa y divisando la costa francesa hasta Donibane (Pasajes San Juan) y seguiremos hasta Igeldo para comer. Tarde en San Sebastian.