647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

VI FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO – NAVARTUR

EL MUNDO DE RAQUEL, le ha puesto mucha ilusión. A la mañana me he asustado un poco con las prisas de llevar todos los productos de COSMETICA que habia preparado en cajas. Las hojas informativas de los VIAJES Y PEREGRINACIONES que tengo previstos. No me podia mover, pero ya he ido poniendo todo en su lugar correspondiente y cuando ya ha empezado a entrar el publico, lo tenia todo dominado.

Curiosamente por la mañana ha habido un público mas interesado, pero luego lohe pensado y es lógico, porque por la tarde todo eran demostraciones de quesos, vinos, y en algunos stands daban pequeñas meriendas que ha hecho que el público, este más entretenido y llega la hora de cerrar y al final no han visto los stands. Tampoco es nada malo, para eso va la gente para entretenerse.

Mañana sábado supongo que habrá mucho público, asi que mañana os lo cuento.

2 comentarios

  1. Emy dice:

    Mucha suerte Raquel. Estoy segura de que disfrutarás mucho en esta feria en la que has puesto tanta ilusión.
    Un abrazo.
    Emy

  2. admin dice:

    Gracias. La verdad es que la gente de los stands de enfrente y de al lado, me dicen que no saben que damos en el nuestro. Estoy teniendo mucha ayuda de compañeros de trabajo de etapas anteriores y de amigos y algunos clientes. Yo siempre he dicho que debo dar las gracias a todos mis clientes porque son mis amigos y me lo estan demostrando con creces.
    Tu tambien. Un beso y gracias.
    Dentro de un ratito pondre alguna foto en el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.