647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

V CENTENARIO- FIN DE SEMANA 18 al 19 ABRIL

Organiza: Parroquia San Emeterio de TAJONAR

Sacerdote: D. Eugenio Lecumberri

Fin de semana del 18 al 19 de ABRIL

Una peregrinación similar a la realizada con Colegiata de Roncesvalles/Parroquia Corazón de Jesús y Pastoral del 13 al 14 Diciembre.

Ya ha comenzado la inscripción de plazas, abierta a cualquier interesado. El autocar recogerá en Pamplona.

 

DIA 18 ABRIL – Salida en autocar a las 06.30 h. de la mañana. (Se determinará lugares según las personas inscritas). Parada de descanso de media mañana. Llegada eucaristía a las 13.00 h. en el Convento de la Santa. Almuerzo, cena y alojamiento en el Hotel Don Carmelo.  A las 16.00 h. visita guiada de la ciudad. Tiempo libre. Cena en el hotel y a continuación salida en el autocar para contemplar murallas en perspectiva nocturna.

DIA 19 ABRIL – Desayuno en el hotel. Salida para visitar el Convento de la Encarnación donde vivió Santa Teresa. A las 11.30 h. viaje hacia SEGOVIA. Tiempo libre. A las 14.00 h. Almuerzo reservado en el Mesón El Hidalgo.  A las 16.00 h. eucaristía en el Convento de San Juan de la Cruz. Al termino viaje de regreso hacia Pamplona.

 

PRECIO POR PERSONA: 125 euros  en habitación doble – 145 euros en habitación individual

 

SE INCLUYE: Autocar grupo mínimo de 40 personas. Estancia en Ávila en pensión completa en el Hotel Don Carmelo***. Almuerzo en Segovia en el Mesón El Hidalgo. Vino/agua. Seguro. Visitas al Convento de La Encarnación, Iglesia de La Santa y visita guiada de Ávila. Celebraciones religiosas. Acompañamiento técnico/religioso.

NO SE INCLUYE: Ningún ticket de visita (ticket de la Catedral cuesta 3 euros), extras de ningún tipo, ni ningún otro servicio no incluido. Museo de La Encarnación hay que dar donativo.

FORMA DE RESERVA Y PAGO DEL VIAJE: Las reservas se realizaran en el teléfono 647679821 indicando los datos del viajero o viajeros, hasta completar plazas. Se les citará para el pago y recogida de documentación final del viaje dentro del mes de Febrero.

NOTA: Habitaciones individuales bajo petición. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.