647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

V CENTENARIO – EDADES DEL HOMBRE

 

Voy a hacer un comentario alto y claro, sobre estos dos acontecimientos que coinciden en la ciudad de Ávila.

Primero tengo que decir que la coincidencia cuando el V Centenario lleva ya bastantes meses, es totalmente inoportuna, puesto que Ávila es una capital pequeña, sin capacidad hotelera suficiente y sin infraestructura necesaria. Por otro lado, hubiera sido de más inteligentes el hacer un año el V Centenario y al año siguiente las Edades del Hombre y los ingresos por turismo se habrían alargado por mucho más tiempo, criterio que tienen los hoteles, restaurantes y gremios de guías oficiales.

Pero vayamos al tema. Esta organización lleva desde Diciembre haciendo salidas con este acontecimiento del V Centenario y «in situ» sabemos de las dificultades que presenta el tema y lo complicado que resulta todo. Motivo por el cual creo que puedo expresarme.

No podemos poner en el programa «tiempo libre para visitar las Edades del Hombre» porque las filas para ver la Catedral algunas son de mínimo 2 horas y otras tantas pra las Edades del Hombre. Asistir a la Misa del Peregrino en la Plaza de la Santa los fines de Semana se está conviertiendo en una odisea y esta organización quiere seguir manteniendo su filosofía de informar correctamente a los viajeros del programa. No sé puede poner algo como las Edades del Hombre, cuando en un tanto por ciento elevadisimo el viajero tendrá que dejar de ver otra cosa, para poder asistir o visionar las Edades del Hombre.

Entre semana, hoy por hoy, es más factible, pero por favor que nadie se llame a engaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.