647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

TIERRA SANTA

PEREGRINACION A TIERRA SANTA 11 AL 18 ABRIL

Gracias, a los que me habeis llamado hoy al oir las noticias, sobretodo a aquéllos que insistiáis en ir. Para mí suspender un viaje a Tierra Santa, no fué fácil. Vuestras llamadas de inquietud y después de mantener conversaciones con amigos de la zona, tomé la decisión con una gran pena. Estoy convencida que pronto buscaremos nuevas fechas y la situación se tranquilizará, tanto en Tierra Santa como en el resto de países de alrededor.

Es un tema muy complejo y muy dificil de entender.

Os animo a participar en una CHARLA-DEBATE que el próximo jueves dia 31 de Marzo y bajo el lema «LOS PAISES ARABES Y MUSULMANES HOY: claves de lectura y desafios».

La imparte D. Justo Lacunza, Padre Blanco, arabista, africanista y experto en estudios islámicos. Rector emérito del Pontificio Instituto de estudios árabes e islámicos (Roma). Creo que tiene que ser muy interesante. Es a las 11.00 h. en el Aula Magna del Edificio Seminario  ó por la tarde a las 20.00 h. en el Salón Mikael.

Os invito a que nos encontremos por la mañana en el Seminario, seguramente habrá menos aglomeración y el lugar permite bien el aparcar. Creo que escuchar a D. Justo Lacunza nos va a venir muy bien para entender la situación actual.

2 comentarios

  1. Trini dice:

    Llevas muchos años yendo a Tierra Santa y te las sabes todas, Tu eres la profesional…

    Me encanta como llevas los viajes. Animo ,eres única

  2. yolanda chao dice:

    Como gran profesional que eres, no dudamos de tu decisiòn de anular tu viaje por JERUSALEN para preservar y proteger la seguridad de todos los peregrinos, ya que los tiempos que corren por TIERRA SANTA , no son los màs idòneos para visitar.
    Acudimos contigo a muchas peregrinaciones que se organizan , y siempre nos queda tu buen hacer y tu recuerdo de todas ellas.
    Damos por hecho, de que èsta decisiòn es un contratiempo ajeno a tu laboriosidad y que volveremos a TIERRA SANTA cuàndo se restablezca la normalidad por esas tierras. Un saludo afectuoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.