647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

SANTUARIO DE LOURDES (jornada familiarización Voluntarios)

28 al 29 ABRIL – SANTUARIO DE LOURDES+BARTRES+CITE SECOURS

Jornada de Familiarización VOLUNTARIOS Hospitalidad Navarra Ntra. Sra. de Lourdes

Los VOLUNTARIOS que acompañan a nuestros enfermos en la Peregrinación anual, van a realizar una jornada de familiarización a fin de tomar contacto de una forma personal y poder conocer de primera mano, lugares simbólicos de este Santuario mariano que por la peculiaridad de la Peregrinación de Enfermos, no han podido en algunos casos conocer y en otros disfrutar.

Esta previsto que el capellán de la Hospitalidad y capellán del Hospital de Navrra acompañe esta peregrinación. También hay parroquías que pueden unirse a esta salida.

Esta PEREGRINACION está abierta a cuantas personas deseen realizar este viaje y participar en las visitas programadas y actos religiosos.

Desde EL MUNDO DE RAQUEL/PEREGRINACIONES NAVARRA, se ha tratado de dar respuesta a los Voluntarios que deseen realizar su propia peregrinación y dar posibilidades a familiares, amigos y simpatizantes. Asímismo y con el fin de innovar una peregrinación que es habitual, se ha modificado el contenido y la forma. En estas salidas siempre me han comentado personas que son habituales que no conocen la iglesia parroquial ó no han visitado la casa natal. En las tres salidas programadas este año 2012 se realizará un pequeño recorrido que no limita para nada el tiempo que deseen estar en la Basilica ó gruta para sus temas personales.

BARTRES, ya venía siendo una visita habitual, que personalmente me resulta muy agradable, pero ahora también se incluirá la visita de Cité Secours el Albergue de Caritas para los peregrinos que realizaremos en el autocar antes del viaje de regreso.

Creo que estos cambios van a ser del agrado. También veran que en los programas se ha escalonado el precio. Desde esta organización nos hacemos eco de todos vuestros comentarios, que como siempre redundan en beneficio de todos. Gracias a todos los que de una forma ú otra aportais vuestras inquietudes y deseos.

r

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.