647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

SANTUARIO DE LOURDES 3-4 OCTUBRE

HA SIDO UNA BUENÍSIMA PEREGRINACIÓN.

Nos ha acompañado en la parte religiosa el P. Alvaro Molina, adscrito a Vicaria de Salud, organizadora de esta salida tradicional de otoño al Santuario de Lourdes.

Ha sido un grupo numeroso, ya que como siempre es un viaje con muchísima aceptación. Hemos estado alojados en el Hotel Mediterranee de 4 estrellas, maravillosamente situado, siendo su gastronomía excelente y no digamos la ubicación y habitaciones.

Todo ha salido perfecto. Comenzamos con nuestra eucaristía en Bartres, para después, visitar el Hospicio, iglesia parroquial, cachot y Molino. Llegamos sobre el horario previsto a la explanada de la Basilica y alli les fui explicando todos los puntos importantes a visitar. Como previamente en el autocar habiamos hablado de los Signos de Lourdes y reflexionado sobre los mismos, los peregrinos estaban ya familiarizados, con el tocar la roca, el agua, velas, etc.

He agradecido mucho el que cinco religiosas Ursulinas que viajaban en el grupo, me dijeran que habían ido muchas veces, pero que jamás habían visitado lo que se les ha enseñado.

Para mí es muy importante que la gente llegué a Lourdes, sabiando el significado de los «Signos», visitando previamente antes de ir corriendo a la gruta, los lugares emblemáticos y preparados por el sacerdote acompañante. No somos turistas, somos peregrinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.