647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

Santuario de Fátima 3 al 6 Dcbre – 1ª parte

Ha resultado un viaje muy entrañable. Los viajeros han congeniado muy bien e incluso se han hecho proyectos para una escapada de fin de semana para más adelante.

El dia 3 nos sorprendio a todos. Al llegar a la Estación de autobuses hacia frio pero nada más y en diez minutos cuando saliamos ya para comenzar nuestro viaje comenzó la nevada con gran intensidad. Las personas que teníamos que recoger en Irurtzun nos llamaban indicando que era posible que el autocar no podría entrar en el pueblo. Lo soluccionamos con un coche de apoyo y seguimos nuestro viaje, con precaución y nevando. En Tordesillas, hacia frió pero sol y nieve y asi continuamos hasta que oscureció y llegamos a Coimbra.

Cenamos y como en otras ocasiones dimos un pequeño recorrido por la zona para tomar contacto. Hacía frío.

El día 4 amaneció frió pero con sol. Subimos hasta la colina de la Universidad, nos fotografiamos en las aulas y después bajamos serpenteando por las callejas tipicas de Coimbra hasta el paseo donde nos tomamos un café acompañado de algún dulce y seguimos nuestro viaje hacia Fátima.

Una respuesta

  1. maria abraskieta dice:

    Gracias Raquel por lo bien que nos lo hemos pasado. El buen ambiente que hemos tenido es primordial y es de agradecertelo. Tanto a m i marido como a mí, nos encanta tus informaciones continuas y observaciones. Sigue así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.