647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

Santuario de Fátima 3 al 6 Dcbre – 2ª parte

El Hotel Regina nos esperaba. Como siempre muy bien. Nunca me había tocado a mí tanto frió, lluvia y viento en Fátima. A pesar de todo visitamos la Basilica, la Capelinha y toda la zona de la Santisima Trinidad. En la cena estuvimos de tertulia y luego fuimos a la Procesión. Había gente pero el tiempo muy desagradable.  Oimos las noticias que venían de España y del gran problema de los controladores. No dejas de estar preocupado cuando suceden cosas importantes y estas fuera de tu casa.

El día 5 amaneció todavia peor en Fátima, pero nos fuimos a Ajustrel y Valinhos. Visitamos la casa de Jacinta y Francisco; tomamos un café y luego nos acercamos hasta la zona donde se apareció el angel a los partorcillos. Rezamos el Angelus. Llovia copiosamente. Visitamos la Iglesia Parroquial. Sencilla como es todo en Fátima y comimos en gran armonia.

Por la tarde viaje hacia Salamanca. Este tramo fue el peor de todo el viaje, ya que llovia intensamente, habia niebla y realmente no se veia nada. Nuestro conductor hizo un gran esfuerzo.  Tratamos de llevar la situación con cantos de los años sesenta-ochenta. Salamana, sin embargo, que esperabamos que hiciera frio, pues no fué asi. Bueno hacia frio  pero no lo que esperabamos. Mucha gente como siempre en la plaza Mayor y zona aledaña. Preciosa la iluminación navideña en la ciudad y sobretodo en la Plaza.

El hotel muy bien, muy bien atendidos y muy bien servidos. El dia 6 salimos con nuestra guía Mabel para hacer la visita de la zona monumental. Hacia frío pero sol. Mabel magnifica como siempre. A los viajeros les encanto todas sus explicaciones y todo lo que vieron.

Con tranquilidad comenzamos el ultimo tramo de nuestro viaje. Todo fue sobre el horario previsto, ya que indicamos que llegariamos a las 21.00 h. y asi fue. Despedidas alegres y en la espera de volvernos a encontrar en otro viaje.

Una respuesta

  1. Victor dice:

    Buenas tardes, estamos en casa viendo las fotos del viaje y abriendo los regalos comprados, unos para casa y otros para familiares y amigos.Escribo para darle las
    gracias a Raquel por todas sus atenciones y su buen hacer y decir que salimos de
    casa en buenas manos y que nos transmite tranquilidad en todo momento.Un abrazo a todos y muy especial para nuestro ángel de la guarda en los viajes que no es otra que Raquel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.