El Hotel Regina nos esperaba. Como siempre muy bien. Nunca me había tocado a mí tanto frió, lluvia y viento en Fátima. A pesar de todo visitamos la Basilica, la Capelinha y toda la zona de la Santisima Trinidad. En la cena estuvimos de tertulia y luego fuimos a la Procesión. Había gente pero el tiempo muy desagradable. Oimos las noticias que venían de España y del gran problema de los controladores. No dejas de estar preocupado cuando suceden cosas importantes y estas fuera de tu casa.
El día 5 amaneció todavia peor en Fátima, pero nos fuimos a Ajustrel y Valinhos. Visitamos la casa de Jacinta y Francisco; tomamos un café y luego nos acercamos hasta la zona donde se apareció el angel a los partorcillos. Rezamos el Angelus. Llovia copiosamente. Visitamos la Iglesia Parroquial. Sencilla como es todo en Fátima y comimos en gran armonia.
Por la tarde viaje hacia Salamanca. Este tramo fue el peor de todo el viaje, ya que llovia intensamente, habia niebla y realmente no se veia nada. Nuestro conductor hizo un gran esfuerzo. Tratamos de llevar la situación con cantos de los años sesenta-ochenta. Salamana, sin embargo, que esperabamos que hiciera frio, pues no fué asi. Bueno hacia frio pero no lo que esperabamos. Mucha gente como siempre en la plaza Mayor y zona aledaña. Preciosa la iluminación navideña en la ciudad y sobretodo en la Plaza.
El hotel muy bien, muy bien atendidos y muy bien servidos. El dia 6 salimos con nuestra guía Mabel para hacer la visita de la zona monumental. Hacia frío pero sol. Mabel magnifica como siempre. A los viajeros les encanto todas sus explicaciones y todo lo que vieron.
Con tranquilidad comenzamos el ultimo tramo de nuestro viaje. Todo fue sobre el horario previsto, ya que indicamos que llegariamos a las 21.00 h. y asi fue. Despedidas alegres y en la espera de volvernos a encontrar en otro viaje.
Una respuesta
Buenas tardes, estamos en casa viendo las fotos del viaje y abriendo los regalos comprados, unos para casa y otros para familiares y amigos.Escribo para darle las
gracias a Raquel por todas sus atenciones y su buen hacer y decir que salimos de
casa en buenas manos y que nos transmite tranquilidad en todo momento.Un abrazo a todos y muy especial para nuestro ángel de la guarda en los viajes que no es otra que Raquel.