647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

SAN VALENTIN – 14 FEBRERO

El marketing ha hecho que el dia 14 DE FEBRERO sea una fecha especial. Olvidaros del marketing y quedaros simplemente con el hecho de provocar una pequeña sonrisa de felicidad. Simplemente con un pequeño detalle a personas que te rodean; a personas con las que tienes amistad; con personas que conviven contigo el día a día. Un día a día, que se nos está  haciendo dificil; pero olvida la crisis y haz un pequeño esfuerzo. Verás como encuentras un esbozo de sonrisa feliz.

No hay que gastar mucho. Lo importante es el detalle. No lo olvideis.

En la tienda (Calle Abejeras 6 de Pamplona)  tengo pequeños detalles preparados a partir de 3 euros. Colonias frescas sencillas pero muy demandadas por 3,50 euros. Velas aromáticas 3 euros. Perfumeros preciosos 6 euros. Perfumeros con sales baño 7,50 euros. Marcos para fotografías desde 5 euros. También por supuesto teneis perfumes de la Casa Berdoues exclusivos a partir de 45 euros. Cremas cuerpo del Mar Muerto variadas. Os puedo preparar el detalle según vuestro presupuesto y deseos de presentación. Llamarme Tel. 647679821.

Un detalle que no se os habrá ocurrido es un fin de semana en el PROGRAMA RELAX. Algo exclusivo y especial. Entrar en programa viajes y comprobar lo que os estoy diciendo. Bueno para vuestro cuerpo y un regalo increíble. Marcar la fecha en el calendario. Derrochar sonrisas.

POR FAVOR PINCHA A LA DERECHA:  ME GUSTA – FACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.