647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

ROSAS DE JERICO – regalos prácticos

Es posible que algunos no hayais oido hablar de esta planta y otros habeis oido , pero nunca la habeis visto. Tenía algunos encargos, que no pude atender en el anterior envio y en este momento tengo a vuestra disposición algunas plantas.

Os incluyo algunas fotos, para que podais comprobar que el tamaño es importante. Una vez puestas en agua tienen más-menos 20 cms de diametro y unos 15 cms de alto. La última vez que tuve eran mucho más pequeñas. Como siempre vienen en una caja transparente, con su historia, su tradición Bíblica y sus instrucciones.

Ya sabeis que una vez que la poneis en agua, la planta se abre y que cuando le quitais el agua, la planta se cierra y la podeis volver a guardar en su caja. Muchas familias cuidan la planta con suma atención y la pasan de generación en generación.

«Cuidala con amor y recibiras sin pedir». Esta frase es una de las muchas cosas que se dice de esta planta.

Los interesados de Pamplona, podeis verlas en GOLD – Calle Abejeras, 6 y comprarlas si os gusta. Los que esteis interesados y sois de fuera, me podeis llamar y os la reservo, hasta que vengais por ella. Pensar que es un regalo inusual, diferente y para cualquier persona. La curiosidad que desprende es para toda la familía.

En internet teneis varias páginas que hablan de esta planta.

He colgado la información en la página de Cosmética y belleza – Regalos prácticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.