647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

ROSAS DE JERICO

ROSAS DE JERICO – Traídas de un garden de Israel, donde cultivan Rosas de Jerico y exportan a Europa. (Con su certificado)

Nuevamente he recibido un sotck de ROSAS DE JERICO, con la calidad y el buen tamaño de sotcks anteriores que siempre han tenido mucho éxito. Su precio 20 euros, igual que el año pasado.

Es una planta viva, que una vez sacada de su caja y puesta en agua, se abre y comienza a tener pequeñas hojitas ó otras formas de vida. Si por el contrario, la quitas del agua, la planta vuelve a cerrarse y puedes volver a guardarla en su caja. Es una planta de gran tradición en los países árabes y tiene su propia historia y tradición que esta detallada en hoja en el interior de la caja. Según la misma la duración de la planta puede ser de 30 años.

Es un regalo especial. Muy especial. No tiene mucho coste y normalmente las personas que las compran, unas veces es por curiosidad, para regalo de un nacimiento, cumpleaños, comuniones y bodas.

Cualquier persona puede recibir una Rosa de Jerico. Por simple curiosidad, es algo que se cuida y que por lo  menos se pone en agua, para ver si es «verdad» ue se abre y que se «cierra» si la quitas del agua.

La verdad que el tamaño es importante, ya que normalmente en la peninsula no se encuentran. Son Rosas de Jerico traidas de Israel . No son Rosas, similares pero muy distintas procedentes de México.

Ver las fotografías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.