647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

ROSAS DE JERICO

ROSAS DE JERICO

He recibido una nueva remesa de ROSAS DE JERICO. Las recibo directamente desde el garden donde las cultivan. Llegan en paquete aéreo con sus correspondientes certificados.

El tamaño es importante. Una vez puestas en agua, tienen un diámetro de unos 20 cms por 15 cms de alto más-menos, ya que tienen diferentes formas.

Si lo que buscais es un regalo singular, algo especial, una ROSA DE JERICO es además de una planta viva, un regalo por muchos años. Vienen en  cajas redondas (ver foto), con su historia y tradición, asi como la forma de cuidarla.

Cuidar una ROSA DE JERICO, no tiene mucho mérito. Teniendola en agua, se abre y brotan pequeños esquejes. Si se le retira el agua, se cierra y se puede volver a guardar en la caja, hasta que queramos otra vez volverla a hacer que se abra.

Divertido y espectacular tanto para los niños, como para nosotros. Un detalle que miras continuamente y que no dá mucho trabajo.

El precio son 20 euros. Para valorar este regalo es importante que compareis tamaño y precio. Es muy dificil encontrar en la península ROSAS DE JERICO similares en tamaño y mucho menos en precio. ¿Llega la Navidad y no sabeis que regalar? Aqui os ofrezco una idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.