647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

REFLEXION PANDEMIA

ESTIMADOS CLIENTES Y COMPAÑEROS DE VIAJE:
Con más o menos empacho informativo seguimos la triste evolución de la pandemia. Son ya meses y lo más fácil es cerrar los ojos o tirar la toalla en el esfuerzo por mantener las medidas de prudencia y distanciamiento social (ahora con la mascarilla permanente en todos los espacios). Humanizar la frialdad de los datos nos puede dar fuerzas para seguir cuidándonos y cuidando: no son cifras, son personas y detrás de cada enfermo o fallecido hay familiares y amigos desconsolados.
La tristeza me invade cuando me entero de algún acontecimiento queno deseas.
Desde aqui, como ya estais viendo hemos organizado pequeñas salidas, algo que nos ayude a todos a salir del enciarro tanto físico como anímico. Las pequeñas salidas que llamo MINI ESCAPADAS, pues están siendo algún remedio. La salida a Lourdes ha sido un éxito. Personalmente he disfrutado del Santuario de una forma más personas al haber menos gente.
Se ha programado para Setiembre una salida a ASTURIAS del 8 al 11 y una salida a GREDOS del 21 al 24. Son destino diferentes, buscando como siempre la novedad, la calidad y en este caso el precio. Animaros, se trata de quitar el miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.