647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

RECORRIDO POR EL PIRINEO

CIRCUITO MARIANO Y CULTURAL – PEREGRINACION

Del 5 al 9 de Setiembre, está organizado por la parroquia de Elizondo un Circuito mariano y cultural para conocer Los Pirineos tanto del lado francés, andorrano y catalán. Terminamos en Barcelona contemplando el Templo de La Sagrada Familía. Es un viaje novedoso y asequible, con muchísimos atractivos.

Tal y como lo indicó en las dos páginas webs, se va a realizar viaje similar en itinerario y con algunas variantes en las visitas del 6 al 10 de Junio. En este programa se le va a dar importancia a todo el Arte románico de Andorra. Os invito a que entreís en alguna página web  y tendreís idea de las maravillas existentes en este pequeño país, situado en Los Pirineos y donde la Naturaleza es arte.

En breves días estará a vuestra disposición el detalle del viaje. Los que esteis interesados en estas fechas, estar atentos ó bien ponerme un mensaje y os lo envio en cuanto lo tenga dispuesto. Sé la importancia que le daís a los asientos, pero entender que el orden de vuestras reservas, es el orden de los asientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.