647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

PROXIMOS VIAJES Y PEREGRINACIONES

·         CIUDADES MONUMENTALES DE FRANCIA

Del 2 al 7 de Setiembre – Organizado por las Parroquías de Baztan.

La Rochelle – Nantes – Rennes – Saint Malo – Mont. St. Michel – Le Mans – Bordeaux. Autocar salida de Pamplona y Baztan.

Pensión completa con vino-agua. Visitas programadas.  645 euros

 

·         PARIS “a la medida”

Del 17 al 21 de Setiembre – Un viaje especial, para un pequeño grupo de personas que quieran disfrutar de un viaje cómodo en el Tren de Alta Velocidad, un servicio exclusivo en Paris con visitas programadas. Pensión completa. Crucero con comida por el Sena. Versailles. 1.095 euros.

 

·        FATIMA Y LA “Venecia portuguesa” – AVEIRO

Del 23 al 28 de Setiembre. Un viaje organizado para disfrutar de Portugal con tranquilidad y encanto. Una noche en Fátima en un hotel frente a la Basilica y cuatro noches en Aveiro en hotel junto a la playa. Está pensado para pequeños grupos de 3ª edad, pero abierto a todo interesado. Buena comida y programa de excursiones. (Coimbra, Oporto con crucero, crucero en los molineiros de Aveiro). 360 euros.

 

  • ANDALUCIA ORIENTAL

Del 30 Setiembre  al 5 Octubre. Viaje organizado por la Parroquia de Noain, Imarcoain y Oriz. Segunda parte del viaje organizado el año pasado. (Ubeda, Baeza, Granada, Málaga, Frigiliana, Nerja. Pensión completa con vino y agua. Buenos hoteles en ciudades. Buena gastronomía. Visitas. 575 euros.

 

·        SANTUARIO DE LOURDES

Del 12 al 13 de Octubre – (Sábado y domingo festivos)

Autocar con salida de Buñuel y zona y de Pamplona. Otros puntos a concretar. Pensión completa en Lourdes + una comida con vino y agua en hotel de 3 estrellas muy bien situado en la zona de Peyramale junto al Santuario. Programa de visitas (Bartres, Lourdes y puntos de Santa Bernadette) y programa religioso. Seguro. 118 euros. (125 euros desde Buñuel)

 

  • ESCAPADA A ANDORRA – 22 al 24 Octubre

Una pequeña escapada al Principado de Andorra con todo incluido. Buen hotel, pensión completa con vino-agua, visitas, tiempo para compras. Un viaje de relax para disfrutar. Desde la primera comida el dia 22 a la última comida el dia 24. Precio 170 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.