647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

PRINCIPADO DE ANDORRA

En los dos últimos circuitos que he realizado del 22 al 26 de Agosto y del 5 al 9 de Setiembre, hemos visitado el principado de Andorra. Todos los viajeros se han llevado una gratisima satisfacción porque su creencia sobre ANDORRA era que únicamente se hacían compras. Personalmente me he sentido muy satisfecha de poder demostrar que ANDORRA es un paraiso, desconocido para el turismo español.

Una ley que protege el entorno, su cuidado en todo: monumentos, limpieza, jardines, atención turistica, servicios. ANDORRA, tiene muchisimo que visitar: sus siete parroquias con su peculiaridad. Su románico, sus lagos como ENGOLASTERS, donde en los dos circuitos paseamos a  más de 1.800 metros.

Tiene en el servicio turistico, ubicado en pueblos, ciudad y zonas deportivas, información para cualquier deporte: senderismo, escalada, ciclismo en cualquier punto al que puedas dirigirte en su geografía y es de admirar las impecables obras de ingeniería para mayor comodidad de los autóctonos y visitantes sin romper el entorno.

La calidad de sus hoteles y sus inmejorables precios, hacen de ANDORRA un punto a tener en cuenta. No siempre es necesario veranear en playa. ANDORRA ofrece para las familias todo lo que lo chiños, jóvenes y adultos pueden necesitar para romper esa rutina diaria.

Si queremos no estar en el centro de Les Escaldes, podemos alojarnos en apartamentos en PALS, en el Hotel La Cabana de Ordino, en casas rurales. Todo está preparado. La experiencia del primer grupo en el Hotel La Cabana de Ordino ha sido extraordinaria. (Sus dueños son de Zaragoza)

Por supuesto las compras tienen interés. No como hace años, pero tanto en farmacia como fotografía y electrónicos exite diferencia. La ropa tiene precio pero son de marcas exclusivas lo cual los pone a un cierto alcance.

Estoy para poder ayudaros en cuanto tengais la mas minima necesidad de informacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.