647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

PORTUGAL – PUENTE SAN FRANCISCO JAVIER

28 NOVIEMBRE – PAMPLONA – Salida de la estación de autobuses a las 07.00 h. en viaje hacia Salamanca y frontera portuguesa. Almuerzo en ruta. Por la tarde llegada a la ciudad de COIMBRA.

Cena y alojamiento en el Hotel Braganza situado en el mismo centro. Tiempo libre y recorrido por la zona.

29 NOVIEMBRE – Desayuno en el hotel y subida a la colina para visitar La Catedral e Universidad. Bajada caminando por las calles típicas. Tiempo libre. Sobre las 12.30 h. salida hacia FATIMA. Almuerzo, cena y alojamiento en el hotel Regina, situado frente a la Basílica. Por la tarde recorrido por la zona, visita de un almacén de artículos religiosos, eucaristía y tiempo libre.

30 NOVIEMBRE – Desayuno y a media mañana salida hacia OBIDOS. Visita de la ciudad medieval y almuerzo. Por la tarde visita del Monasterio de Batalha y Alcobaca. Regreso a Fátima y tiempo libre.

1 DICIEMBRE – Desayuno, cena y alojamiento en el hotel. Salida a las 09.00 h. hacia LISBOA. Llegada y visita guiada de la ciudad. Tiempo libre y almuerzo. Regreso sobre las 19.00 h. hacia Fátima. Un día que se aprovechará al máximo en la capital portuguesa.

2 DICIEMBRE – Desayuno y almuerzo en el hotel. Por la mañana visita de la zona de Valiños a corta distancia, donde se realizará el Vía Crucis. Visita de la Casa de los Pastores y tiempo libre. Por la tarde salida hacia SALAMANCA. Cena y alojamiento en el Aparthotel AXE. Después de la cena visita de la Plaza Mayor iluminada.

3 DICIEMBRE – Desayuno y almuerzo en el hotel. Visita guiada de la ciudad y tiempo libre. Por la tarde viaje de regreso hacia Pamplona. .

PRECIO POR PERSONA:  360€ hab. Doble –  450€ hab. Indiv.

SE INCLUYE: Viaje en autocar en la ruta indicada en el itinerario para un grupo mínimo de 25 personas. Estancia en los hoteles indicados o similares, en habitaciones dobles con baño y régimen de pensión completa con vino y agua en las comidas. Excursiones que se detallan. Visita guiada de Lisboa y Salamanca. Acompañamiento religioso y técnico. Celebraciones religiosas. Seguro de viaje.

NO SE INCLUYE: Extras de ningún, ni ningún otro servicio no especificado en el programa.

FOTO: calle tipica de Coimbra, centro histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.