647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

Peregrinación Santuario de Lourdes 2-3 oct

Buenos dias a todos. Muchos conocidos, abrazos y besos de bienvenida. Hemos esperado un poco al autocar. Venia de Buñuel y Fustiñana y también recogiamos en Irurzun. Contentos hemos cantado «Alegre es la mañana». Después del descanso y de cruzar la frontera rezo del rosario. Un dia extraordinario. En el Hotel St. Sebastien nos estaban esperando. Muy buena comida. Hay gente que no ha estado antes en Lourdes por lo que hemos quedado en la puerta del hotel a las 16.30 h. para ir todos juntos, en familia a rezar el Via Crucis. Es duro y cansado. Algunas personas van a la Gruta ó a la Basilica, pero todos vamos a acudir a la misa de grupo en la cripta. Me gusta más aqui la eucaristia que en las capillas de la explanada. El lugar te acoge de otra forma.

Nuestro sacerdote D. Miguel Angel Redin, ha estado muy concreto en su homilia. En privado me ha dicho que entono muy mal. Ya lo sabia.

Cena muy gradable en el hotel y después nos hemos ido algunos a ver por primera vez a la Virgen, otros ya lo habian hecho, pero casi todos han acudido a participar en la Procesión. Hay muchisima gente.

Mañana iremos a Bartres, después de asistir a la misa. Esperemos que tengamos un dia como el de hoy.

Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.