647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

Peregrinación Santuario de Lourdes 2-3 oct

Un dia muy bueno. Hemos desayuno y a continuación algunos han asistido a la Misa Internacional y otros a la Misa de la Gruta. La cita a las 11.00 h. en la Virgen Coronada para ir al pueblo de Bartres, donde se crio Bernadette. Un pequeño pueblo donde se respiraba tranquilidad y paz. Esas serian las palabras que lo definirian. Cuando ha terminado la misa nos han explicado la vida de Bernadette en Bartres y la historia de la Iglesia en donde ella estuvo muchas veces rezando.

Hemos visto el lavadero donde Bernadette seguramente lavaba y algunos miembros del grupo, han hecho la colada. José Mari Urbiola y Santiago Diez han tenido que enseñar a las señoras la tarea.

La comida en nuestro hotel como siempre familiar y amena. De postre nos han dado un riquisimo helado. Habia que despedirse de la Virgen y hacer esas ultimas compras y también, sentarse en una terraza. La puntualidad ha sido una realidad en este viaje.

SON PARECIDAS LAS FOTOS PERO NO IGUALES.

Como es norma primero un rato de «reflexión»-dormir que siempre viene muy bien. Hay que descansar el cuerpo y el espiritu. Después hemos puesto un poco de música variopinta pero que todos hemos podido cantar y disfrutar. Una vez pasada la frontera, la merienda-cena en la parada reglamentaria.

Nuestro último rosario juntos. Nuestra compañera Pilarin lo ha rezado, ya que D. Miguel Angel Redin estaba un poco afonico por el aire acondicionado. Despedida de las personas de Irurzun y Berriozar y despedida muy cariñosa en Pamplona. Continuaban viaje para Tafalla, Fustiñana y Buñuel. Hasta pronto compañeros.

Una respuesta

  1. admin dice:

    Hola Raquel: Acabamos de ver tu pagina web y te queremos mandar un saludo.Muchas gracias por los dos dias estupendos que hemos pasado juntos. Todo, incluso el tiempo- ha sido estupendo. Hemos visto las fotos y las bajaremos de recuerdo.
    Como nuestros nombres no te diran quienes somos te meto una foto para que nos pongas la cara .
    Estaremos en contacto contigo atraves de tu pagina web para saber proximos detinos.
    Nos gusta viajar y lo hacemos frecuentemente.
    Aqui te aparecera nuestro correo por si quieres algo de nosostros
    Mucha suerte y un saludo Emilio Cascante y Villar Diaz

    DSC02752.JPG DSC02752.JPG
    3054 K Ver Descargar
    Responder

    Reenviar

    El Mundo de Raquel
    Buenas noches: Muchisimas gracias por vuestra compañia y vuestro cariño. Esta…

    4 oct (hace 3 días)
    Responder
    |
    ECS
    para usuario

    mostrar detalles 6 oct (1 día antes)

    Buenos dias, Raquel. Gracias por tu rapida respuesta y por tu piropo. nos levanta la moral, a nuestra edad…
    Vemos que estan montando ir a Santiago coincidiendo con el Papa. Nos gustaria volver a Santiago este otoño pero sin coincidir con la visista Papal porque el jaleo ya nos supera. Si tienes otro viaje a Compostela este año pues anotate nuestro deseo y nos lo dices , aunque supongo que sera pococ probable. Yo seguire tus andanzas en tu pagina web por ai este, u otro nos va.
    Muchos saludos Emilio Cascante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.