647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

PEREGRINACION JUBILAR A ROMA Y SANTUARIO DE LEUCA 19 al 25 Setiembre

 

Organiza: Parroquía de Noain y RELIGIOSAS SANTA MARIA DE LEUCA

(75º aniversario de su fundación)

Una peregrinación distinta por la novedad de visitar el Santuario de Leuca, donde las religiosas de Santa Maria de Leuca tienen su punto de encuentro. Allí en la Finibus Terrae de Italia, volaremos y tendremos una experiencia especial en este Año Jubilar de la Misericordia.

Las Religiosas tienen sus casas en España en Navarra en Noain y Villatuerta, en Santander, en Madrid y en El Escorial y por último en Barcelona. Se ha concebido un viaje base desde Madrid, donde todos los peregrinos tendrán un punto de encuentro.

Se ha preparado ya un traslado para los viajeros de Navarra y Santander y un punto de encuentro para todos los participantes. Los viajeros de Barcelobna volaran directamente a Roma, donde se uniran al resto de peregrinos.

Todo el detalle de la Peregrinación está a su disposición en esta web en el apartado «viajes» y en la web siguiente www.peregrinacionesnavarra.es.

A su disposición el Tel. 647679821 para consultas y reservas. Esta peregrinación está abierta a cualer peregrino interesado en participar.

Todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.