647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

Peregrinación Fátima-Santiago 25-30 setb

Hoy hemos comenzado esta peregrinación. Al juntarnos en la salida, en la estación de autobuses hemos tenido un pequeño-gran contratiempo puesto que nos faltaba una persona. A pesar de haber recorrido varias veces todos los andenes, cafeteria, etc y de subir a la calle varias veces, no ha aparecido. Tampoco contestaba en su casa. llevabamos ya un retraso de media hora y hemos partido dejando a una persona del entorno encargada de que con coche en el momento que contactara con nosotros, se encaragaba de seguir el autobus. No ha sido posible.

Quitando este incidente la jornada ha sido muy agradable. La primera etapa de todo viaje, es la más dura pero ha reinado un buen ambiente, hemos recuperado el tiempo perdido y hemos comido muy bien en Tordesillas.

Nuestro sacerdote D. Pedro José Hernández, nos ha introducido en la peregrinación desde el comienzo de la misma. Muy bien preparado y  volcado en los peregrinos.

Jose, nuestro conductor de maravilla y con su caracteristico buen estar. Coimbra nuestra meta de la jornada, ha aparecido a nuestros ojos en un medio atardecer. Hemos realizado una visita panorámica de la ciudad, zcontemplando la parte alta, donde se encuentra la universidad y zona de casas palaciegas. Hemos descendido y llegado a nuestro hotel sin problemas. Estamos muy bien situados en el mismo centro, junto al rio. La cena buena y el paseo todos juntos por la orilla del rio, hasta el puente y la vista de la ciudad iluminada, nos ha hecho desentumecer un poco las piernas que siempre el primer día son las que más sufren. Hacia una temperatura muy agradable. El pequeño recorrido nos ha alegrado la vista e ilusionado el corazón.

Mañana despues del desayuno caminaremos nuevamente con tranquilidad. Tenemos mucho tiempo antes de llegar  a Fátima y muchas ganas de gozar del viaje.

Todos los viajeros muy bien, alegres y dicharacheros. !Que importante es querer gozar del viaje¡ !Que importante es que el grupo de personas que componen un viaje, colaboren a que ese viaje se quede gravado en el corazón¡

Hasta mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.