647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

Peregrinacion Extremadura-Portugal 4-11 set

DIARIO DE UN VIAJE – DIA 7 SET 2010

La salida del hotel con las maletas hacia Lisboa ha salido perfecta. Todo lo viajeros al horario previsto,e l desayuno bien y la hora de salida del autocar sobre la establecida. Hemos hecho una oración y después se ha acordado el relajarse. Algunos han dormido un poquito. Como el horario es diferente en Portugal y la salida habia sido perfecta, hemos hecho el descanso en el pueblo de Estremoz. Algunos han dado una vuelta por la plaza, otros han tomado un café y otros han comprado fruta en los puestos que habia en la plaza. La entrada en Lisboa ha sido por el Puente Vasco de Gama de 17km y hemos llegado al hotel perfectamente.

La comida correcta y despues nos hemos ido con nuestra guia local a visitar Sintra, Cascais y Estoril, aunque nos hemos desviado un poquito y esta visita no estaba prevista, hemos ido a Cabo da Roca, la punta mas occidental de Europa. Muchisimas fotos, un buen rato y una vista impresionante. La carretera tortuosa que va por la costa ha sido nuestra  el resto del tiempo. Olaya Do Guincho hasta Boca di Ferno, para continuar por Cascais hasta Estoril. Hemos dado la vuelta al casino de Estoril y continuado por el borde del mar, hacia Carcavelos para entrar en Lisboa. Continuamente nuestros ojos contemplaban las magnificas casas repartidas por toda la zona a cual mejor y mas bonita, ademas de estar todo lo que hemos visitado rodeada de una vegetacion espectacular. Los comentarios sobre las magnificas casas, eran a cual mejor.

Despues de un poquito de descanso hemos cenado y acordado el horario de mañana. Muchas cosas tambien por hacer y ver.

Hoy tengo encargos de insertar varias fotos por lo que hare varias entradas.

Una respuesta

  1. Milagros dice:

    Hola a todos y a todas:

    Soy la guía que os acompañó en Extremadura. Encantada de haber colaborado a que conozcáis mejor esta tierra y de conoceros a vosotros, fue muy agradable. Con las fotograrfías os puedo recordar a todos.
    Espero que Raquel refleje en este bonito blog el día 5 y 6 cuando visitamos Cáceres y Trujillo.
    Besos y hasta pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.