647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

Peregrinacion Extremadura-Portugal 4-11 set

DIARIO DE UN VIAJE – DIA 11 SET 2010

Hoy nuestro último día. Comenzamos realizando la visita a la ciudad de Salamanca con nuestra guia local Mabel. La recogemos en el Puente Romano y subimos hacia la zona de La Catedral Vieja que nos explican y después continuamos por la Catedral nueva. Continuamos por las calles adyacentes, zona de universidad Pontificia y la Casa de Las Conchas para llegar a la Plaza Mayor que tambien hoy está llena de gente, porque en ese momento se le está haciendo a Vicente del Bosque, hijo predilecto de Salamanca. Tenemos un rato libre para hacer compras y ver a nuestro aire la zona y a las 13.30 h. nos despedimos de Mabel en el autocar y nos vamos al hotel a comer. Una extraordinaria comida. Comenzamos el regreso, como siempre con un rato de «reflexión» y después con cantos y despedidas.

Dejamos a Martina a la altura de Burgos y hacemos nuestra parada de descanso. Llegamos a Grañón y aqui la despedida ha sidodespedida, recibimiento, besos, abrazos y hasta luego, que siempre es mejor que decir  ! adios ¡.

Pilar y Camentxu se han quedado en Estella. También les hemos cantado aquello de «Adios con el corazón…». Y, después me toca dejar a mi el autocar en Noaín. Los de Sangüesa con ganas de llegar porque son fiestas y los de Aibar también con ganas porque tenian cena.

Yo también me despido de este diario de viaje. Ha sido una felicidad de viaje-peregrinación. Gracias todos ha salido estupendamente. Gracias por toda la confianza puesta en mí en este primer viaje de mi nueva empresa.

Gracias a todas esas personas que han seguido este diario de viaje, con su lectura y otros participando con sus comentarios. Lo voy a seguir haciendo en mis proximos viajes.

Hasta pronto a todos.

Una respuesta

  1. admin dice:

    Hola Raquel:

    Soy Maria Jesús, una de las de Grañón.
    Ya se por otras de las personas de navarra que me han escrito, que el final del viaje fué bien.

    ¡¡Que barbaridad!! Siempre me pasa lo mismo, después de, apenas una semana de convivencia, y que pena me da decirles adiós al resto de los excursionistas.

    Un saludo, y hasta pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.