647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

Peregrinación Extremadura-Portugal 4-11 set

DIARIO DE UN VIAJE – DIA 10 SET 2010

Estamos en Fátima, en un hotel con vistas a la explanada y la Basilica. Un hotel muy agradable. Después del desayuno, hemos ido todos juntos a celebrar la eucaristía a la Capilla de San José en la Basilica. Nuestro sacerdote ha hablado del primer misterio de Fátima. Hemos visitado la Basilica y nos hemos sacado bastantes fotos en grupos teniendo como fondo la Basilica y la imagen de la Virgen de Fátima.

A continución la gran mayoria nos hemos ido en el tren hasta Ajustrel para visitar la casa de los pastores y la zona. Hemos estado como 45 minutos y hemos regresado repartidos en dos trenes ya que habia bastante gente tambien para el regreso. La comida ha sido muy buena y en armonia, pero habia que subir al autocar ya que al regreso la hora de diferencia se nota, y el trayecto hoy es de 4 horas de viaje. Las dos primeras, menos el conductor todos las hemos pasado «reflexionando» es decir, durmiendo, para hacer luego una parada y llegar a Salamanca a las 20.45 h. La acomodación ha sido muy rápida y la cena ha sido exquisita. A las 22.30 h. nuestro conductor nos ha acercado lo mas posible a la Plaza Mayor, ya que son fiestas patronales en Salamanca y habia muchas zonas cortadas y con musica y tenderetes.

Habia un gran concierto con un escenario impresionante y música……….

La plaza como siempre impresionante. Hemos acordado un punto concreto por si alguien se perdia y una hora pero todo ha ido muy bien, hasta incluso menos alguno, todos los demás hemos bailado un poco al ritmo del ambiente. Puntualidad en el grupo y puntualidad en el conductor. Algunas se han quedado, veremos mañana como se lo han pasado.

Habiamos acordado comprar un número de loteria de Navidad, para todos el mismo número y gracias al Hotel ya lo tenemos. Haber si hay un poco de suerte y un «piquito» nos cae. Seguro que nos juntariamos a celebrarlo. El ambiente es de lo mejorcito.

Para todos los familiares que sigan esta página el grupo llegará sobre las 21.00 h. a Grañón, 21.30 a Estella y 22.00 a Sanguesa.

Hasta mañana.

Una respuesta

  1. aibaresa dice:

    muchas gracias raquel por mantenernos todos los dias informados!! disfrutad del ultimo dia. besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.