647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

Peregrinación Extremadura-Portugal 4-11 Set

DIARIO DE UN VIAJE – DIA 4 SET 2010

La salida ha ido perfecta. Todos los viajeros han sido puntualisimos. Muy buen ambiente. La comida en Tordesillas buenisima, sobretodo el pan. Calor, mucho calor. Plasencia como siempre hermosisimo. Hemos tomado todo el grupo el tren en la Plaza Mayor y hemos hecho la visita de la ciudad muy completa despues de haber visitado la Catedral. Habia muchas bodas repartidas por toda la ciudad. Tanto a derecha e izquierda muchas reses bravas. Hemos pasado el rio Tajo que lo volveremos a ver en Lisboa. La llegada al Hotel Alcantara ha sido perfecta y a la hora prevista. Muy buen ambiente durante la cena para irnos despues todos hasta la Plaza Mayor y ver la zona iluminada. La Plaza lleva dos meses en obras y solo se tiene acceso a la parte que da a las casas encaladas con terrazas. A pesar de las obras todo lo que hemos visto hermosisimo.

Mañana realizaremos la visita de la ciudad y nuestro sacerdote organizador presidirá la eucaristia en la Concatedral a las 13.00 h.

La foto que ilustra este dia ha sido tomada en la Plaza Mayor de Plasencia despues de bajar del tren  que nos ha llevado por toda la ciudad.

Hasta mañana.

Mañana nos espera calor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.