647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

Peregrinación al Santuario de Lourdes 23-24 Octb

En este momento estoy cerrando este viaje, ya que sobre las nueve de la noche, dos personas han insistido en ir al viaje. Lourdes es un destino, en el que a lo largo de los años, esta circunstancia me ha pasado varias veces. Ya he soluccionado técnicamente todo y mañana nos vamos.

Voy a ver si me acostumbro a obtener siempre una foto de nuestro autocar y de nuestro conductor. Me he dado cuenta que curiosamente, entre la gran cantidad de fotografías que tengo, solo en una ocasión tengo una foto de un conductor ó del autocar, cuando los viajeros siempre lo hacen. Aunque siempre en mis notas, anotó los detalles correspondientes al conductor con una fotografía el recuerdo sería más exacto.

Espero nos haga un tiempo apacible y nos deje disfrutar del Santuario de Lourdes y del bucólico pueblecito de Bartres.

Una respuesta

  1. admin dice:

    Espero que con tu ayuda vuelo alto.Estamos en contacto. Gracias

    2010/10/17 William Saindon Henley
    – Ocultar texto citado –

    Te deseo muchísima suerte, aunque sé que no te hace falta, porque si antes te gustaba, ahora fuera del nido y a tus anchas te hará aún más ilusión. ¡Vuela alto!

    Esta semana muevo el viaje por el Campus. Hablamos también sobre un vuelo a Lihue para Navidades (después de 23 años, pasaré Navidad con mi familia!).

    Un abrazo y Zorionak!

    William

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.