647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

Peregrinación a Tierra Santa

Mañana estará ya colgado el programa de la PEREGRINACION A TIERRA SANTA . La primera reunión informativa será el dia 7 de Enero en la Parroquia de Noain a las 20.00 h.

Este viaje ha sido proyectado como un encuentro con la tierra de nuestras raices, donde todo comenzó y con la participación en la Procesión de Ramos en Jerusalén. Para mí va a ser la primera vez que pueda estar en Jerusalén en el Domingo de Ramos. He coincidido en muchisimos otros días importantes, como la Procesión del Corpus, pero tengo verdadera ilusión. Queria que esta Peregrinación a Tierra Santa, fuera especial, que anteriromente no se hubiera realizado.

Recordaros que viajes y peregrinaciones a Tierra Santa en el mercado, organizados por unos u otros, hay muchos. La calidad, conlleva un buen programa que te haga sentir realmente, poder apreciar los lugares tan importantes que se visitan y sobretodo seleccionar esos lugares. Recuerden que ver muchas cosas, sin sentirlas en el corazón, les hace turistas. Los peregrinos son esos viajeros que se llevan los lugares en el corazón Palabras de Juan Pablo II).

Cuando comparen un viaje, eliminen la «paja» de la literatura y quedense con lo que realmente incluye. Forma de viajar, servicios alimenticios que incluye, si el grupo va acompañado de personal técnico y religioso de calidad y profesional, los guías que asisten el grupo en destino, su trayectoria y curriculum… Generalmente un programa de calidad, en un noventa y nueve por ciento tiene el precio adecuado. Las ofertas, los cambios continuos de precios, ó itinerario,  etc. a mi me harian dudar de la calidad.

Estoy a su disposición para cualquier aclaración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.