647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

PEREGRINACION A TIERRA SANTA

PEREGRINACION A TIERRA SANTA

Mañana nos vamos. Ya todo el grupo está haciendo su maleta.

Haremos nuestro viaje a Madrid y comenzaremos con una eucaristia en la Casa Madre de las Siervas de Maria en la Plaza de Chambery. Un programa especial, para un grupo de 50 personas muy especial. Se ha elaborado con detalle, incluyendo logicamente los puntos esenciales de una Peregrinación a Tierra Santa, pero vamos a disfrutar de otras novedades muy pecualiares.

Todo ha sido especialmente seleccionado. Todo ha sido muy estudiado y todos incluída yo, estamos deseando llegar y disfrutar de nuestra Peregrinación.

FOTO: es una foto que le tengo mucho cariño y que en este blog no se aprecia muy bien. La tomé en el mirador del Monte Tabor. Me llamaron la atención las dos hermosas espigas juntas. No habia nada más que la pared de uno de los muros.

4 comentarios

  1. Maite dice:

    Podrás ir poniendo aquí alguna foto o comentario de cómo va el viaje? Se agradecería.
    Que os lo paséis muy bien! Saludos desde Tajonar!

  2. Mari Jose dice:

    Hola! Habéis llegado bien?

  3. admin dice:

    Todo perfecto Lamento que no pueda poner muchas fotos porque hay problemas con el
    internet por eso pongo comentarios. Un abrazo

  4. Salomé Arricibita dice:

    ¡Hola Raquel!
    Me alegro de leerte y de ver que sigues regalando experiencias de vida y posibilidades de conocer lugares, personas ypor qué no, también de conocerse a sí mismo…. Porque eso es lo que permiten tus viajes y peregrinaciones. Ya hace 3 años que estuve contigo en Tierra Santa… y volvería mañana mismo. Sólo quiero subrayar cada una de las palabras que dices y afirmar por experiencia que son ciertas.
    Si alguien entra en esta página y tiene dudas de si apuntarse a un viaje… que deje de dudar. Seguro que será una experiencia inolvidable si Raquel lo organiza, es una excelente profesional y aún mejor persona…. y lo que digo, lo avala también la calidad personal y profesional de sus guías y colaboradores.
    Gracias Raquel, por los momentos que pude vivir en Tierra Santa y estoy contigo de acuerdo en que lo importante es que los lugares y las personas en esos lugares, pasen por uno, y no al revés… esa es una verdadera peregrinación… más o menos, como la vida misma.
    Un abrazo y feliz viaje a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.