647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

Peregrinación a Tierra Santa 11 al 18 de Abril – FITUR

Ahora regreso de la reunión informativa de Estella, correspondiente a la PEREGRINACION A  TIERRA SANTA del 11 al 18 de ABRIL. Parece que el viaje se está animando un poco. Es pronto todavia ,pero sois muchos los que habeis contactado. Me alegro muchisimo porque son unas fechas inmejorables para visitar la Ciudad de la Paz que es Jerusalen y participar en la Procesión del Domingo de Ramos.

En abril ya los días son más largos. Veo las noches estrelladas de Jerusalen. Son algo especial y mucho más en primavera. Espero podamos disfrutarlas juntos.

Como os decia en una entrada anterior estaré en la Feria Internacional de Turismo en Madrid – FITUR en el stand de la Oficina de Turismo de Israel, en la mesa número 6 correspondiente a ASIA&TOURS. La foto que hoy acompaño esta entrada corresponde a la Feria de Turismo de Enero del año 2009 cuando me entregaron uno de los premios por haber llevado el mayor número de peregrinos a Tierra Santa. No me lo podia creer. Además estuve acompañada de muchos amigos del gremio que al enterarse acudieron a estar conmigo. Había gente muy dispar. Estaba Shaliba Nissan ¿os acordais de él? Los que habeis viajado a Tierra Santa, lo recordareis porque Shaliba es el dueño del restaurante donde comemos en Belen, un viejo amigo palestino-cristiano. Como él dice regenta El Corte Inglés de Belen.

Me atrevi a dar las gracias, al ministro de Turismo, en hebreo. Entre lo emocionada que estaba y mi mala pronunciación del hebreo, creo que los asistentes tuvieron su terapia de risa para todo el día.

Una respuesta

  1. francisco dice:

    HOLA RAQUEL SOY FRANCISCO IRE A VERTE AL ESTAN MUCHA SUERTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.