647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

PEREGRINACION A TIERRA SANTA 11-18 ABRIL

Como ya he indicado está en marcha y con buen ritmo la Peregrinación a Tierra Santa del 11 al 18 de Abril. Os hago  notar dos cositas muy importantes: Una que las fechas están elegidas por los sacerdotes organizadores con gran interes para que este viaje sea una preparación a la Semana Santa, no padezcamos los agobios de la Semana Santa ni de la Semana de Pascua, que Jerusalen está lleno de peregrinos y así también poder  participar en la Procesión de Ramos de Jerusalen.

La otra cosa que debo pediros, es que leais las dos paginas webs para que tengais un conocimiento sobre la organización técnica, sus años de profesión y sus proveedores. Muy importante.

Muchos me conoceís porque habeis viajado conmigo muchas veces, pero mirar también las webs. Sobretodo la de www.peregrinacionesnavarra.es en las paginas «acerca de» y «album de fotos» que poco a poco voy elaborando, estoy segura que algun recuerdo os traera lo que leais y veais.

Ayer me preguntaron un matrimonio muy cliente que ellos habian ido hace muchos años a Tierra Santa y si les recomendaba volver a ir? No es un viaje cualquiera, la primera vez puede haber turismo, sorpresa, gran impacto en el punto religioso. La segunda tú eliges tus momentos y tus ratos de ocio. Yo iria continuamente, siempre y a pesar de las muchisimas veces que he ido, siento como que estoy en mi casa. Siento que estoy acompañada. Siento «Paz» una paz que no sé explicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.