647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

Peregrinación a Fátima y Santiago 25-30 set

Ya estamos en casa.  El viaje-peregrinación ha sido perfecto.  Los peregrinos han venido muy contentos.  La comida en Tordesillas ha sido muy buena y sabrosa. La ruta -que era la más pesada- con muchisima tranquilidad y con muy buen ambiente. Además de rezos, hemos tenido sesión de «reflexión»-domir y cantos.  Esta vez ha habido fotocopias de cantos para todos para evitar aquello de que no sabemos la letra.

Nos hemos despedido todos con el deseo de volvernos a encontrar en una proxima peregrinación. Tenemos más amigos que antes. Podemos ir a Leache a ver a Santiago… podemos ir a Ancín y estaremos con Julia… podemos ir a Andosilla y estaremos con Tere y así en un lugar u otro en donde estamos repartidos todos. Andrés y Pilar tenían una cara muy distinta cuando los hemos dejado en Estella, que cuando los recogimos. Lo han pasado muy bien.

Todos hemos agradecido interior y exteriormente la gran labor de D. Pedro José Hernández,  como sacerdote y como uno más de los viajeros de este autocar. Ha sido muy de agradecer, además de todos los obsequios que nos ha hecho. Gracias en nombre de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.