647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

PEREGRINACION A FATIMA 7 al 12 MAYO

 

Un he estado leyendo un articulo sobre el incremento del número de peregrinos en Fátima. Esta desbordado. Personalmente es un punto que me encanta. Me gusta llevar peregrinos a Fátima. Me gusta la sencillez, el clima, cómo está configurado los accesos, cómo esta todo preparado para los fines de semana en qué siempre hay muchísima gente, los días conmemorativos y especiales. Me gusta ya desde el punto profesional el funcionamiento a la hora de hacer peticiones especiales para los peregrinos que llevo. Un trato rápido y agradable. A todo esto hay que unir el que Portugal lleva unos años que cada día está mejor. La crisis les modifico notablemente y han mejorado totalmente de cara al turismo y no es de extrañar que Lisboa haya sido una de las capitales más completas en alojamiento en todo el año 2016. Esta asequible para nuestra economía y te permite disfrutar de un viaje el hecho de que puedas acceder sin problema economico,  a todo lo que te pueda interesar o gustar en el transcurso del viaje.

Todavía quedan plazas libres para esta PEREGRINACION que nos permitirá conocer Fa´tima, Monasterio de Alcobaca, Nazaré la ciudad turistica más pura de Portugal, Monasterio de Batalha, Lisboa y Mosanto «la aldea más típica portuguesa». Cuatro noches en un hotel cercano al Santuario, disfrutando de Fátima y de sus alrededores. Una noche en Salamanca que para algunos conoceran y otros volveran a disfrutar de una de las ciudades con más encanto y más monumental de la península. Salamanca tiene un gran atractivo. Siempre gusta. No conozco a nadie le a esta ciudad le haya sacado algún pero…

Pensión completa con vino y agua, visita guiada de Lisboa.  Menús seleccionados. Almuerzos en ruta. Seguro. Acompañamiento religioso y técnico. Programa religioso.

Recuerdo que este año se conmemora en Fátima el CENTENARIO DE LAS APARICIONES y que nuestra estancia se realiza en el Mes de Mayo, visperas de la visita del Papa Francisco y del Centenerario. El Papa Francisco durante su visita va a Canonizar a Lucía y Jacinto. Toda una conmemoración.

Precio 445 euros en habitación doble y 620 euros en habitación individual.

Pinchar programa detallado

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.