647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

PEREGRINACION A FATIMA 2 al 6 de ABRIL

2 abril -Salimos con un poquito de retraso y realizamos nuestro trayecto hasta Salamanca, segun estaba previsto. Nuestra primera comida en el Hotel Rad fue muy buena y animada (foto 1). Por la tarde después de una pequeña siesta, llegamos a Coimbra. Primero realizamos una visita desde unos miradores en los que se divisa la ciudad (foto 2-3) y asi pude situar a los pertegrinos en la ciudad que visitabamos. Nos alojamos en el Hotel Braganza, un hotel bien pero en el mismo centro de la ciudad. Después de la cena fuimos a dar un pequeño recorrido y asi poder caminar por las calles tipicas y ver el rio Mondego a la luz de la noche, asi como la zona histórica de Coimbra.

3 abril – Desayunamos y subimos hacia la zona de la Universidad, visitando primero La Catedral y luego la universidad y sus aulas donde nos tomamos algunas fotos (foto 4). Comenzo a llover muchisimo en el momento que debiamos bajar por las calles tipicas pero a pesar de todo fue agradable. Llegamos a una zona peatonal donde algunos nos quedamos a tomar un café y otros fueron de compras. Fué estupendo. Comimos en el hotel muy bien y comenzamos nuestro viaje hacia Fátima. Era un recorrido corto menos de una hora. Nos acomodamos en el Hotel Regina, un hotel enfrente de la explanada de calidad. Acordamos hacer un pequeo descanso en las habitaciones y luego salimos para recorrer todo el Santuario. Nuestro sacerdote D. José Ignacio Martín Badules presidio la eucaristia en la Capelinha de las Apariciones. (foto 5-6).

Cenamos muy bien en el Hotel y después pudimos asistir al Rosario y Procesión. Hacia frio y llovio un poco.