647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

PEREGRINACION A FATIMA 2 al 6 ABRIL – 2º entrada

4 abril – Después del desayuno y con tranquilidad nos fuimos hacia un almacén de objetos religiosos y tipicos de Fátima. Nos regalaron una Virgen que después sorteamos entre los peregrinos. Queriamos estar en el punto donde se apareció el Angel a los pastores a la hora del Angelus. Asi lo hicimos. Visitamos la Casa de Lucia, el pozo de la Aparición, la casa de la familia Martos y también el bosque de encinos donde pastoreaban y está el Via Crucis y el lugar de la última Aparición de la Virgen. Disfrutamos también de un tiempo libre y regresamos al hotel para la comida.

Descansamos un poco y nos reunimos para la eucaristia en la Basilica del Rosario, para después cenar y asistir a la Procesión. Como era jueves primero de mes, la Procesión era del Santisimo. Pudimos ver las dos procesiones.

5 abril – Muy contentos estamos y tranquilos. Salimos hacia Villaformoso, haciendo una parada en Castell Branco asi tenemos la oportunidad de conocer otro lugar de Portugal. Comimos de maravilla y en exceso en el Restaurante Montecarlo. Segun teniamos previsto llegamos muy bien al Hotel Recoletos de Salamanca. Disfrutamos de un poco de descanso en las habitaciones y cenamos. Nos fuimos a recorrer el centro y ver toda la zona monumental iluminada. Salamanca es una maravilla. Nos llevo y nos recogio el autocar en los puntos mas cercanos a la zona donde nos ibamos a mover. Nos lo pasamos divinamente.

6 abril – Desayunamos y nos fuimos a La Catedral para celebrar nuestra ultima eucaristia juntos. Después con nuestra guia local Mabel, recorrimos toda la zona monumental oyendo sus explicaciones, siempre muy amenas y que nos situan en todo lo que podemos observar. Hacia frio. Terminamos en la Plaza Mayor con un tiempo libre que lo utilizamos de compras la gran mayoria. Por la tarde nuestra última étapa de viaje. Como todos los dias rezamos el rosario y llegamos muy bien pensando en el camino encontrar nieve, pero no fue asi.

No puedo mas que desde esta página web dar las gracias todos los peregrinos por lo bien que hemos realizado este viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.