647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

PARROQUIA DE NOAIN, – PROGRAMA 2017

Viajeros Parroquia de Noain, Imarcoain y Oriz

 

Pamplona, 20 Diciembre 2016

 

Compañeros de viaje:

Se termina el año 2016 y comienza el 2017 y nuevos retos tanto familiares como personales llevamos en nuestra cabeza. También nuestros viajes juntos, que mal que bien, van saliendo bastante bien y disfrutamos que es lo más importante del viajar, además de conocer y vivir un espíritu fraterno.

Hemos tomado la costumbre de juntarnos para vernos por estas fechas y no la vamos a perder ahora.

El día 10 de Enero a las 19.30 h. (después de la eucaristía) pues si os parece y tenéis ganas, hacemos como siempre una “merendola”. Ya sabéis no es cuestión de llevar muchas cosas, sino que más o menos lo que cada uno vaya a comer, pero puesto en medio de la mesa, para compartir entre todos (tortilla, chorizo, jamón, sándwiches, “langostas”, vino, coca-cola, torrijas, etc.) vasos de tirar y servilletas. Recordar que todos estamos a dieta.

Los viajes programados están todos en las webs y la gente ya ha comenzado sus reservas. Tanto D. Alfonso como yo, hemos puesto muchas ganas, en hacer cosas “diferentes” y evidentemente en todos hay algo que sí se puede, se hará pero de sorpresa.

Cómo siempre la parte religiosa tiene mucha importancia, en la medida justa y precisa. Además este próximo año es prodigo en acontecimientos religiosos relevantes. Mirar por ejemplo: A mi tener “el lignum crucis” en mis manos en Santo Toribio de Liébana, siempre me ha emocionado y me ha hecho sentir algo muy profundo. Esas sensaciones forman parte de los viajes.


Feliz Navidad y un abrazo amigos

 

RAQUEL IZPURA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.