647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

PARIS del 30 Julio salida mediodia al 4 de Agosto

 

Esta foto de Paris es una de las que más me gustan. Me encanta cuando llego con el grupo y subimos al Arco del Triunfo. La vista es increíble. Creo que es el mejor mirador de Paris.

Os invito a estudiar este viaje programado con la Parroquia de Noain, Imarcoain y Oriz a Paris en el mes de Julio. Un viaje completo con un buen hotel, muy bien situado, unas fechas buenas y con todo lo que hay que ver en Paris incluido. Realizaremos la visita de noche (que es inolvidable) y la visita de día. Subiremos al Arco del Triunfo y visitaremos el Sacre Coeur, Isla de France con Notre Dame, Barrio Latino, zona de la Opera y almacenes, Capilla de la Medalla Milagrosa. Un viaje en pensión completa donde solamente sus gatos de cafés, helados no estan incluidos. Tenemos un crucero maravilloso por el Sena al medidodia cdonde realizaremos el almuerzo, recorriendo el Sena y disfrutando de buena música.

Es un viaje muy avanzado por lo que los interesados deben darse prisa, sobretodo aquellas personas que tengan interés en compartir habitación, para no abonar el suplemento individual.

Pinchar programa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.