647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

NAVIDAD 2011

No me puedo creer, la de personas que os estais acordando de mí. Unos por e.mail, otros por teléfono porque no tienen ordenador… GRACIAS a todos. Me haceis féliz. Siempre he dicho que gracias a esos amigos… clientes… EL MUNDO DE RAQUEL comenzó a caminar. Hoy no puedo menos que decir, que cada día sois más.

Algunos me preguntáis por el perro, que aparece en la foto. Qué con qué atención escucha mis explicaciones… La verdad es que aunque a primera vista impresiona por su apariencia, es como un bebé. Pero atención, también se pone en su sitio y agarra sus «rabietas» cuando me como yo la galleta y no le doy lo que quiere. Hoy en día la televisión nos impresiona muchas veces con imágenes que nos hacen ver situaciones, que muchas veces no se ajustan a la realidad. Con los perros pasa muchas veces. Tengo una señora que vive cerca con un perrito chiquitin, que la verdad no sabeis que miedo le tengo. Tiene unos genios…

También de esto hemos de aprender la lección, que hay personas que crees que son muy amigos y la apariencia te ha engañado, porque luego demuestran que no lo son.

En fin en el camino de la vida, existen curvas, llamadas EQUIVOCACIONES. Existen semáforos, llamados AVISOS y existen luces de precaución, llamados amigos… clientes… familiares…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.