Ayer fué la última MINI ESCAPADA programada en este verano.
Pasamos un día estupendo, con un sol esplendido y una claridad luminosa magnífica para poder ver desde la cima del Monte Larrum, tanto la costa francesa, como española y la zona de comienzo de los Pirineos. Los viajeros disfrutaron desde los miradores y aprovecharon para un lapsus en las terrazas, tomando un café o un pequeño aperitivo.
La subida y bajada en el tren, es un paseo por la naturaleza, una relajación de la vista y de nuestro interior. Treinta y cinco minutos de subida y bajada. Había mucha gente y subieron dos trenes y bajaron otros dos.Después nos fuimos hacia San Sebastián, paseando por La Concha hacia nuestro retaurante en Igeldo donde comimos tranquilamente una buena paella de marisco, bacalado albardado con patatas panadera y helado.
A la bajada del Mnte Igeldo está la gruta de Lourdes-Txiki en la que paramos y estuvimos un rato haciendo una oración, pidiendo a la Virgen de Lourdes su ayuda en la pandemia. Luego aparcamos en la Estación de autobuses y disfrutamos de esta bellisima ciudad por dos horas. Cada uno hizo el paseo a su gusto para lo cual se les entrego un pequeño plano para no perderse entre calles. Todo un día para disfrutar.