647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

MINI ESCAPADA 15 SETBR LARRUM Y SAN SEBASTIAN

Ayer fué la última MINI ESCAPADA programada en este verano.

Pasamos un día estupendo, con un sol esplendido y una claridad luminosa magnífica para poder ver desde la cima del Monte Larrum, tanto la costa francesa, como española y la zona de comienzo de los Pirineos. Los viajeros disfrutaron desde los miradores y aprovecharon para un lapsus en las terrazas, tomando un café o un pequeño aperitivo.

La subida y bajada en el tren, es un paseo por la naturaleza, una relajación de la vista y de nuestro interior. Treinta y cinco minutos de subida y bajada. Había mucha gente y subieron dos trenes y bajaron otros dos.Después nos fuimos hacia San Sebastián, paseando por La Concha hacia nuestro retaurante en  Igeldo donde comimos tranquilamente una buena paella de marisco, bacalado albardado con patatas panadera y helado.

A la bajada del Mnte Igeldo está la gruta de Lourdes-Txiki en la que paramos y estuvimos un rato haciendo una oración, pidiendo a la Virgen de Lourdes su ayuda en la pandemia. Luego aparcamos en la Estación de autobuses y disfrutamos de esta bellisima ciudad por dos horas. Cada uno hizo el paseo a su gusto para lo cual se les entrego un pequeño plano para no perderse entre calles. Todo un día para disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.