647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

LA CASA DE LOS AROMAS – CREMAS DEL MAR MUERTO

En estas fechas es bueno no dejeis de cuidaros. También animicamente. Haceros un pequeño regalo. Tengo las COLONIAS FRESCAS de LA CASA DE LOS AROMAS, que tienen muchisimo éxito. Todos los días tres ó cuatro personas pasan a por alguna de ellas. Os recuerdo que el aroma puede ser LAVANDA, LILAS, VIOLETAS, MUSGO, AZAHAR, ROSAS, ORQUIDEAS, JAZMIN. Por 3,50 euros llevais puesto algo aromático y fresco.

También os recuerdo los ambientadores. De coche, personal y para la casa. Son buenisimos y económicos.

CREMAS DEL MAR MUERTO. Recordar que en estas fechas siempre estando cerrando más-menos los ojos y tenemos que cuidarnos. La CREMA CONTORNO DE OJOS es extraordinaria y por 18 euros, prevenís algo que va a más y que a las mujeres nos altera un poco. El sol también apaga nuestra piel. SERUM y buena HIDRATACION.

No os olvideis de la piel de vuestro cuerpo. Tenemos ahora más tiempo libre. haceros un buen peeling con las SALES DEL MAR MUERTO (dos bolsas de 250 grs. 10 euros) (Teneis como para 6 veces) y luego una buena hidratación que puede ser con HIDRATOP ó con BODY MILK ó ACEITE DE ROSA MOSQUETA. No es dinero y sin embargo vais a sentiros muy bien.

En la página web teneis detalle de todos los productos y además estoy a vuestra entera disposición para ampliaros lo que querais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.