647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

LA BODEGA DEL CAMINO en LORCA (Camino de Santiago)

LA BODEGA DEL CAMINO

Hoy quiero hacer un pequeño agradecimiento a la BODEGA DEL CAMINO de LORCA, un albergue-restaurante.

El sábado nos reuniamos la familía IZPURA, como es nuestra costumbre una vez al año. Buscaba un sitio simpático en el que estuvierámos tranquilos y nos dieran bien de comer. Un lugar que fuera a mitad de camino para unos y otros.

Muchas veces he pasado por Lorca y siempre me ha llamado la atención el número de peregrinos que se juntan en este tramo del Camino de Santiago.

Me informe con conocidos de la zona de los restaurantes, pero buscaba algo atractivo. Llame  a la BODEGA DEL CAMINO. Hubo una cosa que desde el principio me gusto. Las ganas de agradar que a través del teléfono pude apreciar. Comentamos el menú, comentamos el precio medio que quería pagar y siempre encontré muchas ganas de complacer y de hacerlo bien.

Un menú fantástico. Calidad, abundante y simpatía. Entrantes de calidad (espárragos frescos temblados, tostadas de rulo de cabra y alcachofas).

Unos segundos abundantes como bacalao al pil-pil, carrilleras al vino tinto y gorrin asado.

Los postres todavia el no va más. Torrijas, rollitos de manzana y helado.

Todos, comimos de todo con ganas. Yo queria un menú que todos los platos se sirvieran en el centro y todos comeriamos de todo a nuestro antojo. Asi fué. Todo perfecto. Además de las ganas de vernos una vez más, el menú todavia hizo mayor nuestro alegría. Quedamos todos contentisimos.

Nos sirvieron cava desde el principio que resulto muy agradable, además de vino tinto, rosado y agua.

Las copas y la tertulia fué la culminación.

Gracias una vez más. Con los tiempos que corren, es importante reconocer la labor bien hecha. Y seguramente los que lean esto, se preguntaran por el precio.

Pues sí un precio asequible como para ir de continuo. Así lo comentamos todos porque la calidad de todo lo que se sirvió hay que reconocerla y valorarla. Todos nos llevamos la tarjeta correspondiente y seguramente no olvidaremos este lugar, ni este encuentro familiar.

Para todos los que hagais el Camino de Santiago, os hago un llamamiento sobre este lugar LA BODEGA DEL CAMINO de LORCA, un albergue de peregrinos y un restaurante en el que se puede hacer un alto en el camino.

www.labodegadelcamino.com – info@labodegadelcamino.com – Tel. 34 948 541162

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.